SUNDAY
Growth Groups @ 9:00 AM
Morning Worship* @ 10:00 AM
African Service @ 3:00 PM
Evening Worship* @ 5:00 PM


WEDNESDAY
AWANA & Impact @ 6:30 PM
Midweek* @ 7:00 PM

*Servicio también en español



Nuestros horarios son:


Domingo:

 

Grupos de Creimiento - 9:00 am

 Servicio de la Mañana - 10:00 am
 Servicio de la Tarde - 5:00 pm


Miércoles:

 
Club de Niños (AWANA) - 6:30 pm
 
Reunión de Jovenes - 6:30 pm
 
Servicio de Oración - 7:00 pm



Grupos de Crecimiento


Primeros Pasos

  Este grupo de crecimiento está diseñado para ayudar al nuevo creyente a caminar conconfianza los primeros pasos en su vida cristiana. El hermano Javier Martínez le estará esperando todos los domingos a las 9:30 de la mañana.

Corazones Jóvenes

  Si usted se encuentra con años de experiencia, no se preocupe. ¡Hay un grupo de crecimiento exclusivamente para usted! El hermano. Ezequiel Ruiz enseña a los adultos mayores o “jóvenes de corazón” a como Dios nos manda a vivir el resto de nuestras vidas dándole la honra y gloria a Él.

Damas de Honor

  Si usted es una dama y quiere aprender de la Biblia de una manera más profunda, venga a la clase de hermana Rhonda Arias.

Familias Sobre la Roca

  Si usted necesita fortalecer su matrimonio, o si quiere aprender más de Dios con su esposo o esposa, entonces venga a la clase de Pastor Neil Arias.

Pescadores de Hombres

  Esta clase es para varones que quieran aprender más de la Palabra de Dios. Hermano Vladimir Enríquez les comparte un desafío cada semana para llegar a ser mejores hombres para el Señor.


Ministerios


Instituto Bautista de Tucson

  Aquí recibirá el entrenamiento mas importante de su vida en la preparación para alcanzar al pueblo Hispano para Cristo. El Señor tiene un plan el cual estamos seguros que usted quiere encontrar. Gran parte de ese plan le irá siendo revelado y desarrollado aquí durante su instrucción en este Instituto.

Discipulado Bíblico

  Sabemos que cada persona que se convierte al Señor, es un recién nacido Espiritual. Es por ello que a través del Discipulado Bíblico la iglesia le ayuda al nuevo creyente a fundamentarse en la Palabra, creando en ellos un nuevo habito en la lectura de la Escritura y la oración con la finalidad de vivir una vida santa y agradable a Dios.

Coro de Niños

 Cada domingo, durante servicio de la tarde, el coro de niños se reúne para aprender y practicar canticos, además de reforzar el idioma español y aprender versículos bíblicos, los cuales son cantados más adelante a la congregación. Si usted está interesado, traiga a sus hijos. Las hermanas Rhonda Arias y Sandra Enríquez se encargarán de animando a nuestros niños.

Reunión de Damas

  Cada último viernes del mes, las damas de nuestra iglesia se unen para compartir un tiempo de compañerismo y enseñanza. La hermana Rhonda Arias trae una lección exclusivamente diseñada para damas de todas edades. Le invitamos a usted que participe con nosotras.

CONTACT INFORMATION
1525 S Columbus Blvd • Tucson, AZ 85711  |  Phone: (520) 748.1525